Friday, October 11, 2013

Multado por Ilegal y amenazado con la cárcel

Multado por Ilegal y amenazado con la cárcel
Álvaro Yero Felipe
11 de octubre de 2013

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Los órganos del Ministerio del
Interior me citaron oficialmente el pasado 9 de octubre con el objetivo
de amenazarme con la cárcel por impago de una multa de 700 pesos MN que
se me aplicó el pasado 29 de julio por encontrarme residiendo ilegal en
la vivienda de mi novia.

Según las autoridades se le impondría una multa de 1500 pesos MN a mi
novia nuevamente por incurrir en el delito de violación, según lo
descrito en el capítulo VI, artículo 92, inciso A, de la ley general de
la vivienda.

Cabe aclarar que a mi novia se le impuso en la misma fecha 29 de julio
una multa de 500 pesos MN por el mismo motivo y ya sería la segunda
ocasión en que fuera sancionada con multa por esta razón.

Las autoridades cubanas buscan dividir mi relación afectiva con mi novia
imponiendo el terror, intentando buscar una vía alternativa a una causa
política para provocar una sanción que me lleve a la cárcel.

yerofelipe2013@gmail.com

Source: "PayoLibre.com - Cuba -" -
http://payolibre.com/articulos/articulos2.php?id=5811

No comments:

Post a Comment