Tuesday, May 10, 2011

EN PÉSIMA SITUACIÓN LA VIVIENDA DEL OPOSITOR PACIFICO BORIS AGUSTÍN OSORIO RAMOS

EN PÉSIMA SITUACIÓN LA VIVIENDA DEL OPOSITOR PACIFICO BORIS AGUSTÍN
OSORIO RAMOS
10-05-2011.
José Antonio Sánchez Santoyo
Periodista independiente

(www.miscelaneasdecuba.net).- En estos días la naturaleza atenta en
contra de los habitantes, en el continente asiáticos, es el caso de
Japón donde a estas alturas después del 11 de marzo donde han perdido la
vida cientos y miles de personas, a causa no.1 de un terremoto, no.2 de
un tsunami, en la que no obstante el mundo de la nueva tecnología de
información hasta el perro del barrio San Felipe, sabe de estos
fenómenos atmosféricos que hoy en este globo terráqueo existen.


Sin embargo tal ha sido el caso del opositor pacifico Boris Agustín
Osorio Ramos, miembro del partido opositor 30 de noviembre Frank País, y
justamente este día 21 de marzo entre las 10.00 u 11.00pm de esta noche,
junto a su esposa Yudelquis Licea Blanco, sus hijas menores de edad,
Sissi Rachel Osorio y Sabrina Diana Osorio, sin esperarlo sintieron un
gran estruendo en su propia vivienda, de la cual exclamaron "LLEGÒ UN
TERREMOTO, AHORA VIENE EL TSUNAMI".

Según Osorio Ramos, que viene acarreando esta situación desde el año
2001, por cuestiones ajenas a su voluntad tuvo forzosamente, dado al
deterioro de convivencia, se colapso el anterior recinto, no me quedó
otra alternativa posible que ocupar esta casa vieja, antigua carpintería
hecha en el año 1924 del siglo pasado la cual fue propiedad de mis
abuelos. A estas alturas después de repartir materiales de reparación
casi al barrio entero, menos a nosotros el gobierno imperante nunca ha
sido usado para ni tan siquiera preguntar que les hace falta.

"Mi posición siempre será la misma, no cambiare mi modo de ser, de
pensar y de actuar, soy defensor universal de los derechos humanos y no
voy a CLAUDICAR, si para recibir algún beneficio material o económico,
tengo que pensar diferente a como pienso hoy, pues que vengan más
terremotos y más tsunamis, pues siempre pasa lo mismo, y la historia se
repite, no tengo derecho por pensar diferente".

"El viejo baño se ha derrumbado, las columnas están todas cuarteadas ya
que la antigua madera tiene hasta moho y se encuentra en muy mal estado,
tal vez tenga que abandonar este lugar que me ha servido de refugio por
tantos años, pero si no tengo a donde ir, donde, en que lugar acobijo a
los míos, no tengo sostén económico, y mi vida está hecha un guiñapo
humano, sepan el régimen totalitario de La Habana, que lo voy a hacer
responsable de la vida mía y la de mi familia, ya que es muy posible que
algunos de estos días no amanezcamos".

Los denuncio con todas mis fuerzas posibles, para que mediante este
conducto el mundo también este al tanto, de este lamentable, vandálico,
cruel, y despiadado hecho, a DIOS, a los lectores de esta noticia,
tengan piedad sobre nosotros.

En estos momentos de esta triste declaración por parte de Ramos, su
familia se encuentra muy atemorizada, con sus dos pequeñas con ataques
de asma bronquial. Persona que esté interesada en saber las condiciones
actuales en la que se encuentra esta familia cubana, y de ayudarles
humanitariamente, favor de llamar al teléfono fijo, 864- 63- 01. o
dirección particular, Ensenada # 160 entre Quinta del Rey y San Felipe.
Municipio Habana Vieja. Oponiéndose en contacto por las direcciones
electrónicas del Centro Informativo OPINA-PRESS en Oposición:
gearbellaciopinapress@yahoo.com

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=32242

No comments:

Post a Comment