Tuesday, March 15, 2011

DESALOJADA DE LOCAL VACÍO

DESALOJADA DE LOCAL VACÍO
15-03-2011.
Tania de la Torre Montesinos
Comunicadora Comunitaria

(www.miscelaneasdecuba.net).- La joven Marisel Vázquez Escalona, vecina
de Astillero # 198 e/ Sol e Irma, Manzanillo, Granma, relata lo siguiente:


"Tengo 23 años y padezco de hipotiroidismo, tengo una niña de 6 años y
decidí dada la situación crítica que tengo ya que vivo con mis padres y
en total somos 13 personas para 3 cuartos pequeños ocupar un lugar que
lleva más de 2 años vacíos.

La policía acudió al lugar en Mártires de Vietnam y fui desalojada
cruelmente por varios policías quienes me tiraron para la calle mis
pertenencias, participaron también los coordinadores de zona: Amado
Berro y Mariano, que no dio su apellido, pues me golpeó. Los acuso por
injusticias que cometen en Manzanillo la policía y sus dirigentes".

"El gobierno cubano prefiere que los locales se echen a perder antes que
dárselos a las personas necesitadas."

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=31601

No comments:

Post a Comment