Wednesday, November 20, 2013

Aún esperando se resuelva mi problema de vivienda

Aún esperando se resuelva mi problema de vivienda
[20-11-2013]
Osmara Catalita Bertot Agüero
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el año 2007, mi vivienda situada en
Sariol No. 308 entre Loinas y Quintín Banderas, Manzanillo, Granma,
necesita una reparación amplia por las pésimas condiciones constructivas
en que se encuentra, conviviendo dos personas impedidas, mi hija Yadira
Anaya Bertot y mi madre Nancy Agüero Perdomo, postrada por secuelas de
una trombosis cerebral.
El arquitecto Roberto Blanco García cobró 350 cup por los planos, y el
funcionario de la Unidad Municipal Inversionista de la Vivienda (UMIV),
Pedro Calzada Mesa se comprometió a comenzar la obra, pero no fue así.

En mayo de 2010, el responsable provincial de la construcción Ramón
Hernández, nos informó que solucionaría dicha demora, pero todo siguió
igual.

Por último el primer secretario del Partido municipal Vladimir Rodríguez
Sambrano, en el mes de octubre, ante nuestros reclamos, ofreció
viabilizar el inicio de la reparación de nuestra casa; pero no se ha
hecho nada y se mantiene la crítica situación donde vivimos mis
familiares y yo debido a las promesas incumplidas por los organismos
gubernamentales.

Source: "Aún esperando se resuelva mi problema de vivienda - Misceláneas
de Cuba" -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/528c72363a682e149454b057

No comments:

Post a Comment