Monday, August 23, 2010

CIUDADANOS DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO CUBANO SE MANIFIESTA INDIFERENTE ANTE EL POSIBLE DERRUMBE DE SUS VIVIENDAS

CIUDADANOS DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO CUBANO SE MANIFIESTA INDIFERENTE ANTE EL POSIBLE DERRUMBE DE SUS VIVIENDAS
23-08-2010.
Alejandro Cabrera Cruz
Periodista Independiente

(www.miscelaneasdecuba.net).- Camagueypress.18 AGO 2010. El quebranto en las viviendas obedece a las explosiones realizadas en las Canteras donde extraen el material para la fabricación del cemento
En los últimos meses la situación provoca en ese sector de la población "un clima de terror" que responde a "un avanzado deterioro" de las condiciones en sus viviendas.

Según los ciudadanos afectados ya están cansados de alzar su voz ante el Gobierno, para lo cual han mostrado videos de sus hogares al Consejo de Estado. En esa línea, especialistas han afirmado que las averías en las viviendas es producto de las explosiones y, que pueden ser víctimas de derrumbe.

La inflexibilidad, la ineficacia del sistema de gestión del Estado, en parte por la actitud inflexible con qué el Gobierno cubano mantiene a esa parte de la población no lo dignifica, y de paso demuestra los recursos que esgrime un sistema  cerrado que no reconoce la voz del pueblo.

Leonardo Cutiño (izquierda) Presidente del Partido Demócrata Cristiano y Adrian Bacallao, Delegado en el Municipio Nuevitas, hacen presencia en las Canteras y muestran su preocupación por el estado de las viviendas donde havitan niños.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=29502

No comments:

Post a Comment